5 nov 2008

Abu Velore
















11.55
Recognize It's A Movement
1995


Listado de temas:
1. Intro
2. 1155
3. Ask Some Body
4. Life Gaurd Solo
5. Cardiac Arrest Solo
6. Real N Gonna Love It
7. Cue Laze Solo
8. Abu Velore Solo
9. Mystic Solo
10. Give Me Your Love
11. Project Gangster
12. Snitcher
13. Bonus Track




+



Your Move









+













Velore
I Master The Game 12"
199?

Listado de temas:
I Master The Game
Handle Your Bizness
Sex & Guns
Your Bound To Lose


Y ahora voy a rescatar el curioso comentario que hemos recibido adjunto a éste artefacto sónico.Con permiso de Suburbia:
(un aplauso)
(jarabe para la tos)
(tomo asiento)
(soy MicChecka : nos agrada mucho que piensen en nosotros con éste tipo de cosas)


Comentario a Mr.Suburbia:
"Quisiera compartir gustos musicales, cómo la pólvora de rápido:
Este es uno de los colectivos que más loquita me trae ultimamente: busco y rebusco pero nadie se entera de nada,oiga.
Del Underground "clásico"-negative music-música para la mente,se extrae ahora mismo la mejor esencia del mejor hip hop de todos los tiempos habídos, vaya que si, lo sabemos,son muchos años de revisión. Del electro no quedaron ni los recuedos,(ju),que me da la risa tonta.Asi es que si escucho un temazo tan tremendo cómo éste, del año 95 nada menos,se me caen las lagrimas: no me quedaría anclada en el tiempo ni queriendo con semejante joyaca.
Cuanto más under clásico escucho, mayor capacidad de comprensión y mayor capacidad de actualización adquiere mi intelecto.Algo así cómo un jodido axioma.
Un saludo".
(Cage and Zeppe)