30 ago 2009

Antipop Consortium 2009



* New Jack Exterminator *
'Fluorescent Black'
Big dada



Con la cantidad de "diferencias insalvables" que en su momento disolvieron el grupo,no creí posible una nueva reunión pero afortunadamente,o no, me equivoqué.
Como estampa indispensable del último underground estos tios tienen el cielo ganado y van a misa,son indiscutibles junto a Company Flow por supuesto,no hay quien les quite el trono,si no de qué iban a estar entre mis preferidos,además de que todos me gustan por separado comparto titulares que afirman que nunca se lleno el hueco que dejaron,cierto és pero algunas segundas partes siguieron siendo poco recomendables,hemos de contar con ello aunque el artefacto provenga de Big Dada puede que despues de un montón de años,quizá demasiados,ya no sean los mismos.
Tambien es verdad que a pesar de todo si éste disco no es de mi total agrado como parece estar sucediendo en la primera escucha,no cambiará mi percepción sobre la importancia del legado de Antipop.
Suburb.