8 jun 2009

* Pasando el puente *


(..."los purístas son los que fuman puros" : Pitingo "el revolucionario")

Purístas revolucionarios se cuentan con los dedos de una sola mano.
Qué ha pasado con el Flamenco?,eh?.Algún incrédulo o incrédula que pueda argumntarme eso de "Aquí no pasa nada"?.
A ver si después de escuchar ésto hay cojones(con perdón)para seguir argumentándo que el flamenco "sigue vivo sin Camarón".Lo imposible es lo no posible y es posible que algo no posible sea imposible sin más.
No puede ser,y cuando no puede ser,no puede ser.Debería de ser pero no lo es.Sería maravilloso que lo fuese pero no lo es.Y más de lo que lo sentímos los camaronianos no lo siente nadie : él nos puso la misma gloria en bandeja : y de repente ya no hubo nada más bonito.Más quisieramos algunos poder seguir emocionándonos así de fácil con el Flamenco : se acabo lo que se daba oiga,y quiero que los flamenquístas o los especializados respeten mi decisión de no escuchar otro Flamenco que no sea el de Camarón, porque eso significará que en el fondo son buenos flamenquístas.
A conocimientos inútiles no nos gana nadie : cuando los Beatles se separaron me juré no volver a escuchar a ninguno de sus integrantes en solitario,y así fué.
Ahora "Julia" me viene a la memoria una y otra vez,conste que fué compuesta y grabada al completo por John,cierto pero al servicio y bajo la influencia del mito Beatles.
(MicChecka)