5 may 2009

Widow Prizum - Alert The Masses

Nota(compartiendo gustos)Ray Day:
Pues claro que Prizum poderío es mi pequeño y emocionante descubrimiento del momento (disculpad tengo tos cada vez que apuesto por páginas en castellano): éste tipo no ha aparecído en su vida en una lista(en castellano) de los mejores, una lista como dios manda,de esas que los "sabios" reclaman cada dos por tres.Esa mierda es "el todo" para muchos pero la realidad es otra : todas las listas de los mejores son para iniciados,para confusos,para inseguros de intelecto facilmente manipulable,para faltos de criterio propio,público crédulo en masa y en general.
"Un periodista informa,un opinador(dedo señalador) : opina"(El Yoyas-Carlos Navarro) + : Un opinador puede informar y un periodista puede opinar .
No proclamáis la música al alcance de todos?.El simple, amable y llano "boca a boca" empieza a mutar = recomendación por cojones,ahí estamos recordándo el cercano pasado.Alerta The Masses.
Y los demás,a los que no nos satisfacen en absoluto esas listas, qué conio de recurso nos empieza a quedar : el más rudimentario : la propia búsqueda bajo nuestro propio criterio sin influencia externa alguna : y a seguir creciendo por lógica derivada de la acumulación y desacumulación de conocimientos,inútiles o no + seguir rechazando cualquier intento de subcanalizar la industria.

Widow Prizum: prolífero tú,activo en el 2000,auténtico desconocido como tantísimos otros genios del hip hop : mereces reconocimiento ,y un hueco en last.fm,por lo méno.
Suburb.