12 abr 2009

Hey Bulldog (qué pasa contigo)


(The Bulldog,Amsterdam)


Acabo de "aterrizar" de la ciudad fumeta y la verdá es que me he llevado un soberano guantazo en toa la cheta, desilusión es la mejor palabra : vaya mierda ciudá.
Aver...no confundamos,por supuesto que hablo del ambientorro : absolutamente pasado de rosca,quemado y requemado,degenerado no es la palabra casi peor la palabra adecuada es explotado,al máximo,tanto que en poco tiempo cansa y mucho.
Amsterdam(con acento en la A)ya no es lo que fue ni será nunca lo que está siendo ahora.
"Amsterdam cerrará 43 de sus 228 coffee-shops y controlará la industria del sexo"...
Los chiringuitos donde puede consumirse hachís y marihuana de forma legal, antes de finales de 2011...y bien,me encuentro con éste dato de finales del 2008 : muy bien que harán porque : entre la industria fumeta casi en su totalidad controlada por los marroquíes y la exagerada industria del sexo van a destruir todo el preciosísimo centro en poco tiempo.
Lo bueno del asunto es que todos esos establecimientos que según parece cerrarán en breve llevan años en activos infringiendo completamente la ley,se la saltan a la torera vamos, como era de esperar,por estar situados a menos de 250 metros de cualquier escuela de enseñanza secundaria(mayores de 12 años).


Hey Bulldog - adiós bulldog.









El Bulldog : uno de los más populares(quizá por encima del Amnesia),el último que por casualidad visité nos abandonará en breve.Oh si.A veces todo cambia con un simple dato.La decadencia de una gran ciudad puede ser cuestión de décadas no obstante.
No creo que vuelva más por Amsterdam dicho sea de paso : Londres se la come con papas,a mi modo de calibrar la categoría,singular teoría de una ciudad imponente.
Por lo demás,de puta madre.La parte positiva del fumeteo en el municipio,parte importante, es que se nota mucho el control exhaustivo al que constantemente debe estar sometida la calidad del temita,sobre todo en el centro.

Tres chicos jóvenes detrás de nosotros en una travesía por el distrito rojo,buena anécdota del primer día :
-"Qué coño hacemos aquí?...para mi gusto esto está lleno de maricones!"
-"Paciencia,irá por zonas,digo yo".


Amsterdam : Prohibido aburrirse??.
Suburbia.