20 abr 2009

* Hamburguer Hill * --- 50 : 50




50 : 50
* Hamburguer Hill *
+
Something Ain't Right
1999



A1 Hamburger Hill (Marley Marl Mix Radio)
A2 Hamburger Hill (Marley Marl Mix Street)
A3 Hamburger Hill (Marley Marl Mix Instrumental)
B1 Something Ain't Right (J. Force Mix Radio)
B2 Something Ain't Right (J. Force Mix Street)
B3 Something Ain't Right (J. Force Mix Instrumental)



Nota (acercaos,curiosos):
Hamburguer Hill,menudo primer temazo.
Quién coño conoce a 50 : 50 : nadie de nadie...never toqueder never and never.
Infinito,el power material soterrado,underground,infinito és.
A todo ésto estoy harta de leer en los foruchos a los listos de turno que se creen sabios de la materia,de cualquier materia, "confeccionando",copiando, "pedazo de listas" de los "mejores" de hip hop...no les dará verguenza fusilar lista tras lista constantemente a los raperos forrados,a los raperos de despacho,a los cuatro comerciales de pacotilla que rulan año tras año probablemente asqueados,con la misma baratija de música pop...rap de mentirijilla,rap moderno,más de lo mismo,y más,y más...los mismos nombres siempre.
Eso sí que cansa.
Eso,ni para los novatos e iniciados sirve yá.Cambiad el chip un poquito y a mojarse un poco más.Ofreced un poco más de chispa,sois alérgicos al underground?...ya que váis de expertos de la música,nada se os resiste,vuestro público,los novatos e iniciados al hip hop,os lo agradecerán eternamente algún día.
A estos nadie les puede negar que Tupac o WU Tang son "grandes figuras",claro que no,me gustan hasta a mí,quién coño discutiría eso,verdá.
Salvados por el campanazo popular.
Lo de siempre va a misa,no es cuestión de destapar la pura ignorancia esforzándose en el sobrevuelo,no se precisa el factor riesgo,afortunadamente para ellos.
Vaya mierda de listas que tengo que encontrarme por ahí.Lo que hay que ver hoy por hoy en los foros de dios,escrito y referenciado en español el gusto por el hip hop es de un nivel más que dudoso,pero dudoso,comercialoide-comercialoide,tanto que roza el intrusísmo mismo : realmente entenderán algo de hip hop ésta gente o es sólo apariencia y superficie de relleno.

Con una bestia parda del free como Labtekwon,suelta por las calles,y la peña todavía votando al cursi del Nas.

Desde luego que ya de por sí es bastante complicado encontrar por la red buen material internacional,no comercial,referenciado en español, para que encima sólo salgan a la luz los mismos nombres de siempre.Una lástima por que el género bien que merece un buen repaso suburbial y a consecuencia de ello desde hace mucho tiempo listas y votaciones renovadas.
Suburbia antipop.