22 feb. 2009

** Tashan **

Griffi Brodas y su Jabugo,a la espera de material del otro Solo, hace que hoy piense sobre un tema fantasma :
Tendencias:
Realmente leen la mente ésta gentuza?.

Este disco aún así es un poquitín disco maldíto,si no lo digo reviento: para muchos,Kool Keith de boquilla nada más.El resto del tiempo se reparte a base de docenas de discos y colaboraciones tan exquisitas como desconocidas,como churros los alias que nadie conoce,pero sobre todo discos malditos = obras encumbradas,a veces sin ser conceptualmente comprendidas,siempre fuera de tiempo y de lugar.
Qué poca gracia.Qué mal rollo para la inspiración.
Nada le pilla de nuevo a éste tipo,su "adaptación" 2008 será comprendida dentro de un año y lo sabe : Al sobrevolar el subgenero nos daremos cuenta de que en la segunda mitad de la década del 2000, hubo un momento en el que la revisión del sonido análogo muy pronto pasó de ser tendencia a ser masacre populísta y cúmulo de mediocridades.
Para entonces tito Kool ya se había esfumado de esa escena.

El discazo ya de por sí no entra a la primera así com así.
Es recomendable tratar de olfatear tendencias para comprender la mente enferma de éste nuevo y despegado alias : visión en to el fregao,sin ir más lejos.

Pedazo de referencia:
De efecto retardado : disco mencionado en su día,yo dije "material desconocido y sin embargo conceptualmente cien por cien fiable",tratándose de quien se trata no habíais leído jamás una referencia tan inútil,temprana si,pero inútil,estoy segura,pa decir eso no digo ná pero,con una facilidad pasmosa mi voto va a quedar añadido a la única lista que he encontrado sobre el tema,algo es algo :
"Mejor marcaje: hip hop tendencias VS lo que escuchan los foreros me lo paso por el forro - 2008/2009". Menudo filón under.

Nosé muy bien en qué clase de lista y que clase de gente habrá depositado su confianza en mi,eso nunca se sabe.Para comprender y aceptar una lista de "los mejores",en algunos casos es necesario haber tratado de comprender conceptos artísticos pero,nunca,nunca es necesario tratar de comprender los conceptos de los votantes.
Mr.Suburbia




Tashan Dorrset.
Kool Keith alias.