4 dic 2008

InsulinoDependiente

Insólito Mr Pig
(remixes de los temas de "El Crepúsculo De los Imbéciles" 2008 + temas antiguos)
2008


Listado de temas:
01- Lámeme mejor ...
02- Los Mimadres
03- Celofán
04- Lejos al Oeste cruzando el Mar (interludio)
05- Japazo en el Ojo
06- Oslo
07- Mugre, Basura y Smog
08- Mamadón aburrido
09- Guardías Contados (interludio)
10- Mc's, olivas y patatas fritas de saquete




Nota (Zaragoza hardcore):
Qué voy a decir de Insulino...
Su intelecto es la clave.
"Hardcore hasta el final",evolución interna por encima de todo.
Cuánta fé hay que tener para eso.
Mi intelecto vendo al mejor postor.
Resumiendo : es necesario creérselo.

En éste santo país hemos llegado a desarrollar el hardcore hip hop muy por encima de los límites "aceptados" = tenemos mucho más y más bueno, de lo que podríamos digerir e imaginar en un simple sobrevuelo al subgenero.
Practicamente toda la década de los noventa está dedicada al hardcore(la primera mitad fijo, y la segunda, también),paralelamente a la movída afroamericana.No existen retrasos, en ese sentido no.
Si de algo podemos presumir,es de que somos de toda la vida auténticos manipuladores de hardcore del bueno,que no del fino.Ese es otro tema.
Se ilumina la teoría de que de todo se aprende si existe predisposición.Ahí está el material , sugiriendo, que no se diga que no es el mejor punto de partida,hacia ninguna parte en concreto.

Recomiendo desde aquí un nombre en youtube : JRinsanu(difunde como nadie hardcore nacional de los noventa).

Aver cómo se las apaña Insulino, antes de que se accione sobre su figura el botón populísta, si es que se deja, para seguir demostrando que la evolución interna(que no necesariamente involución)del hardcore,es lo mejor que sabemos hacer le pese a quién le pese.

Otra nota :
Nunca fuímos los más cultos del barrio pero el hardcore no nació anteayer.
Nuevo sermón.
No es conveniente para nuestro intelecto descuidar el respeto por los pesos pesados,quicir veteranos activos: los que más han aportado al subgenero,son precisamente la generación de los sesenta y los setenta.Los que provienen,ejem,del funk y del jazz directamente.Y supongo que también del groove.
La realidad del deep funk.
Lo sabe todo el mundo,no?.
No hace falta mencionar a los grandes,activos o no,para comprender y asimilar que el rap y su principal derivado, desde la década de los setenta viene familiarizándose con la peña así cómo quien no quiere la cosa, en principio a cuenta gotas eso sí , sin nostálgia a partir del hardcore de la década de los noventa , no ha dado tiempo para ello.
Que no se preocupen por nosotros las nuevísimas generaciones, que como buenos testigos,evolución natural incluída, vamos sobrados de história.
No?.
(MicChecka)