25 dic 2008

* Hand Of Doom *

Black Sabbath
Paranoid
1970







.
.
.







Los sabios del proto-metal solían reclamar muy temprano su propio universo,vale pero, lo peor es que a falta de perspectiva había cantidad de oyentes que se resistían a otorgar esa condición.Especialmente las nuevas generaciones que siempre trataron de achacar todo ésto a la simple y llana "casualidad" y no a la causualidad.
De vez en cuando habrá que estar en el momento y el lugar adecuado.Si se quiere se puede.

Nota(el correo y nosotros):
-"Pero qué demonios es ésto,qué leen mis ojos,"una consultilla a los "sabios" de ésta paranoia de blog?"".
-" Aquí no se multiplican las lecturas ni queriendo.Esto es el hoyo andergraun y en eso consiste precisamente".

MicChecka y Mr Suburbia no se responsabilizan del uso que cada cual le dá a los conocimientos inutiles que aquí se archivan.
Tampoco damos por sentado que en éste espacio resida sabio alguno.
Seamos realístas,aquí,de lo único que somos sabios,es de reunir conocimientos inutiles que a su vez nos tocan la fibra,por circunstancias equis pero nos tocan la fibra filosófica y espiritual,puntos altamente considerados.
Los blogeros son(somos) como los pequeños empresarios,inversores de nuestro propio tiempo y nuestro propio espacio.Mientras que los grandes monstruos difusores,plataformas creadas por gente especializada en introducir datos a diestro y siniestro,no siempre precedidos por veraz información y veraz crítica,son como las grandes areas de servicio,un imperio progresísta.

Nos han recomendado amablemente leer atentamente la traducción del documental Zeitgeist,casi cómo un entretenimiento y,aprovecho para felicitar traducción...viendo que en ese sentido vamos avanzando positivamente,hasta nos ilusiona tratar de leer subtitulos depositando un alto porcentaje de confianza en ellos.Es un gran paso.
Y la hemos leído,naturalmente.
La gran avanzada del sistema imperialísta es lo último que la sociedad no aborregada desea,desde luego.Incluso los que somos incapaces de transferir datos a golpe de facismo verbal dejándose dominar por el ímpetu : "Ahora os vais a enterar de lo que realmente está sucediendo,pedazo de imbéciles" estamos interesados por la verdad que nunca nos proporcionan y,como nunca nos la proporcionan ,nos hemos desencantado frente a otras supuestas verdades.
¿Cómo sabemos que en una espiral codiciosa de tecnología no acabaremos masacrados por la robótica?. No lo sabemos,por tanto la nueva era sigue presentándose incierta,ni aún sabiendo de antemano que ningún gobierno iba a ser jamás sobornado y/o amenazado,podríamos afirmar ninguna verdad universal absoluta.
Sólo sabemos que hay un camino mejor.

-"Sabías que existe algo llamado crisis"
-"Sabías tú que compartimos sistema global...acaso piensas que soy de otro planeta y no alcanzo a adivinar los grandes beneficios financieros que proporciona la escasez y la pobreza mundial?...no me gusta cómo tranfiere la información,oiga,váyase al peo".

....
Esta última breve conversación,podía y debía haber avanzado ya de entrada,hacia otro punto mucho más lejano en las circunstancias aberrantes que todos y cada uno de nosotros solemos imaginar cuando oímos hablar de los verdaderos terrorístas del imperalísmo financiero.Porqué hemos de limitarnos, recordando al interlocutor que no está creando un dato sinó que lo está transfiriendo.Se pierde rapidamente interés por la conversación,frente a semejantes alineaciones.
Mucho peor que una pérdida de identidad,es una pérdida de libertad individual.
En yieh sublime siempre defenderemos la teoría de lo relativo de la absurdidad.Pensamos que es beneficiosa para la salud mental de cualquier improvisador.
El imperialísmo virtual divulgativo se basa en la autogestión propagandística y pamfletosa.Una vez que el colectivo se autoproclama "sabio",es difícil imaginar que detrás de eso sólo existe un sobrevuelo limitado a una o dos escuchas sobre el material referido.
Pero los generos musicales llegan a comprimirse con el paso de los años.En temporadas de estancamiento se aprecia.Se transforman incluso.
Un mismo disco puede ser motivo de distinto criterio en un mismo oyente,con dos escuchas distanciadas en el tiempo.Para ello es necesario seguir al mínimo detalle las tendencias externas que paralelamente habrán de rellenar huecos de género,incluso sin que aparentemente tengan nada que ver con el material que nos ocupa.Evolución estática?.
Mientras la gente flipaba con el paranoid,paralelamente se fraguaba otro prototipo de tendencia rockera,y otro,y otro,asegurando perpetuidad al género más inmortal de todos cuantos hemos tenído el honor de disfrutar.Tentaculos y tentaculos de corrientes alternativas.
Era la misión principal de todos estos auténticos sabios,vocación comparable a la perpetuidad impuesta por el sistema financiero ,muchísimo empeño,ya que nos hemos leído el documento aprovechamos para gritar a los cuatro vientos que estamos al corriente de la cruda realidad.

-"el rock nunca muere,estúpido",reza el último logo.

Algo tan poco considerado por los "sabios" críticos : la musicología,qué gran herramienta.
(MicChecka)