17 oct 2008

Hezekiah























I Predict a riot
2007



Listado de temas:

.The beginning feat Muhsinah
2.Wild and wreckless
3.If one pass feat.Elleon
4.That filling feat.Freeway
5.Looking up feat.Bilal
6.Single now
7.Let's get involved feat.Jamal
8.Bombs over here
9.Definition of a bitch(lude)
10.I see yaw feat.Jaguar Wright
11.I.P.A.R (lude)
12.Moments in sometime feat.Aaron Livingston
13.I predict a riot feat.Keziah & E.Shon Burgundy
14.Freak(lude)
15.Gotta love it feat.Tarentz Moreese
16.Ghetto people feat.Richard raw, Kamachi & State Store
17.Afro(lude)
18.Muhsinah outro



("I predict a riot")


Nota:
Eshon Burgundy :
de underground reunión, a misa, como todos los grandes de alcantarilla,sin ver la luz.
El emecé que jamás desearías tener que incluir en tu primer y + recomendable recopilata al uso.
Sin dejarse engañar por las apariencias.Allá en el fondo es sólo un crack +.






"who is you?"