3 ago 2008

Dug Dugs



Dug Dugs
Dug Dug's (1971)

(temendo debut)

Listado de temas:
1. Lost in My World (Perdido En Mi Mundo)
2. Without Thinking (Sin Pensarlo)
3. Eclipse
4. Sometimes (Algunas Veces)
5. Let's Make It Now (Hagámoslo Ahora)
6. World of Love (Mundo de Amor)
7. I Got the Feeling (Tengo el Sentimiento)
8. It's Over (Se Acabo)
9. Going Home (Yendo a Casa)
10. Who Would Look At Me? (Quien Me Mirara?)






.
.
.







Genaro Garcia : Bajo
Armando Nava : Guitarra, teclados, flauta y voz
Gustavo Garaizar: Guitarra
Jorge de la Torre : Voz
Alberto Escoto : Bateria


Nota:
Poco cabe alabar cuando se trata de joyas clasicas semiocultas de la categoria de la generación fundamental del Avandaro.Sobran las palabras por ser mayores las palabras.La cantera psicodélica está entre las mejores del planeta.Todo el mundo lo sabe.O no?.
Dug Dugs 1971 es el primer y único disco del grupo cómo quinteto.De la banda el que mejor encaja en mi terapia.